En la mañana de martes en el escenario del Club Atlético Neptuno se llevó a cabo la segunda práctica de los carolinos con Alejandro Apud en la conducción técnica.
El equipo azulgrana se prepara para recibir a Miramar Misiones el próximo sábado desde las 15.00 por la octava fecha del campeonato de ascenso. Su localía en el Estadio Atenas dependerá de que el clima ofrezca dos días soleados y pueda terminar de secar el campo tras la feroz inundación.
Bajas por lesión serían: Renzo Rabino, Johan Díaz y el arquero Álvaro Villete, aunque todavía no los descartan. Para dicho encuentro retorna tras cumplir con la suspensión el delantero Federico Castellanos, reforzando de manera considerable el ataque, aunque a los ojos del nuevo DT, todos parten en igualdad de condiciones.
Apud deberá afrontar el famoso “ténico que debuta gana” pero obligado esta vez a que esto suceda por la ubicación en la tabla. El objetivo es la permanencia y de ahí en más ir incrementando las aspiraciones, terminando lo más arriba posible.
“Son siete finales y una libre” dijo Jonathan Tort, joven dirigente del club.
Locales ante Miramar Misiones (8va), visitan a Rocha (9na), reciben a Cerro Largo (10ma), V – Central Español (11ra), LIBRE (12da), V – Canadian (13ra), L – Villa Española (14ta) y V – Deportivo Maldonado (15ta).