Albion 1 Cerrito 3
Estadio: Charrúa
Árbitro: Diego Dunajec
Asistentes: Sebastián Silvera, Heber Godoy
Periodista en cancha: Franco Lómez
Goles: 52´Maximiliano Noble (A) -penal-, 56´Rodrigo Pérez (C), 65´Julián Perujo (C) -penal-, 69´Raul Tarragona (C)
Goles: 52´Maximiliano Noble (A), 56´Rodrigo Pérez (C), 65´Julián Perujo (C), 69´Raul Tarragona (C)
Cambios en Albion:
46´Gonzalo Bazallo x Facundo Godoy
69´Christian Yeladian x Joaquín Arretche
69´César Taján x Maximiliano Ohaco
78´Luciano Urán x Joel Burgueño
78´Lucas Ruíz x Maximiliano Pereiro
Cambios en Cerrito:
36´Raúl Tarragona x Juan Manuel Ortiz
56´Gerónimo D´Oliveira x Matías Ferreira
56´Maximiliano Caetano x William Klingender
78´Facundo Vega x Julián Perujo
78´Juan Gonella x Maximiliano Viera
Expulsados:
41´Mathías López (A)
El carbónico de Cerrito
Hace pocas horas atrás, Cerrito caía 1 a 0 con Tacuarembó y en pocos minutos lo dió vuelta y terminó ganando su encuentro por 3 a 1. Este viernes repitió la receta y luego de un primer tiempo, donde el “Decano” mereció mejor suerte, el segundo tiempo fue decisivo para poder dar vuelta el encuentro y llevarse tres puntos de oro.
La marca a presión ejercida por el equipo de “Nacho” Ordóñez perturbó a Cerrito, que no pudo elaborar especialmente en su mitad del campo, el fútbol fluido que venía realizando hasta el momento.
Las chances más claras las tuvo el “Decano”, pero como en otros encuentros Alberto Eiraldi logró neutralizar los disparos de Maximiliano Ohaco y otra de Joel Burgueño.
En el final del primer período, Dunajec expulsó a Mathías López en Albion y desde allí hasta el final el conjunto presidido por Leo Blanco debería de jugar con inferioridad numérica.
Sin embargo el “Decano” se puso en ventaja a través de un penal que cambió por gol el castillense Maximiliano Noble. Sin embargo pocos minutos después Rodrigo Pérez igualó las cifras y poco después Julián Perujo también desde el punto penal puso en ventaja a Cerrito.
Raúl Tarragona que había ingresado en el primer período por el “Pelo” Ortiz que salió con un profundo corte en su cabeza, volvió al gol y liquidó el partido, estableciendo un 3 a 1 final y manteniendo al equipo de Roland Marcenaro en lo más alto de la tabla de posiciones…