Por: Rodrigo Fila
Rentistas de a poco se fue despidiendo del único ascenso que dará este Campeonato Especial de Segunda División Profesional y a falta de tres fechas podemos decir que es prácticamente imposible que lo logre. Esto sucede tras la dura derrota clásica del por 2 a 1 en el Parque Maracana.
Dejando de lado las dos últimas derrotas que ha sufrido el equipo de Sergio Cabrera, ya se ponen a pensar en el partido ante Villa Teresa en busca de volver a la senda del triunfo, ya que no gana desde la 7a. fecha cuando derrotaba a Deportivo Maldonado por 2 a 1 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Los entrenamientos para preparar esta nueva jornada comenzaron con el típico regenerativo para los que jugaron y espacio reducido los que no lo hicieron el último fin de semana; el martes se trabajará con fuerza y espacio reducido; el miércoles fútbol interno, mientras que el jueves efectuarán táctico, para finalizar el viernes con un trabajos de velocidad y definiciones. El plantel del “bicho colorado” no cuenta con jugadores suspendidos, pero cuenta con Rafael Alberti que se encuentra con tendinitis y es duda para el próximo fin de semana.
Los últimos 4 resultados entre estos 2 equipos lo dejan como favorito a Rentistas, ya que de estos cuatro encuentros logro vencer a su rival en dos ocasiones y las restantes finalizaron en empate. Cuatro goles a favor para “el renta” y dos en contra.
Los últimos dos partidos del equipo de Sergio Cabrera son:
Fecha N°12: vs. Torque (como local)
Fecha N°13: vs. Central Español (como local)