Lo más importante de la semana y tal vez del año para el equipo del “Mariscal” fue el poder parar el remate de su Sede Social que estaba programado para éste miércoles.
El arreglo extrajudicial con el rematante se logró en base a un acuerdo transaccional en donde el club se compromete a pagar una suma de dinero en cuotas, pero por sobre todas las cosas se logró bajar el monto originario del reclamo.
Luis Latorre presidente de Bella Vista en forma exclusiva habló con “Rumbo al Ascenso” y manifestó: “Estamos muy contentos. Esta deuda venía de ejercicios anteriores y heredamos esta situación que debiamos de solucionar. No fue fácil y llegamos hasta el último día donde las partes nos pusimos de acuerdo. Habrá que seguir peleando para poder abonar lo que queda de acá en adelante, pero estamos muy contentos porque Bella Vista sigue teniendo su casa”-.
A nivel deportivo los “papales” enfrentarán éste sábado a Salus en el escenario de los azulgranas en un nuevo encuentro del equipo de Erardo Cócaro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda B Nacional.