1
0
1
0
AM
  • Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Sábado 6 de abril

Torneo Competencia – 4 a. Fecha

Atenas 0 Rentistas 1

Estadio: Atenas

Árbitro: Anahí Fernandez

Asistentes: Alberto Piriz y Amador De Prado

Cuarto Árbitro: Hernán Heras

Público: 400 personas

Periodista en cancha: Franco Lómez

Gol: 50´ Kevin Ramirez (REN) de penal

atenas Atenas  rentistas-b Rentistas
12 Francisco Casanova 1 Lucas Machado
23 Emilio Crespo 14 Facundo Vega
18 Jefferson Troya 3 Nicolas Ramos
3 Bruno Serron 2 Roberto Hernandez
10 Gerónimo Plada 20 Lautaro Dufur
8 Mateo Ovelar 5 Ignacio Neira
7 Juan Pablo Plada 23 Agustin Rodriguez
21 Matías Tellechea 22 Mateo Seoane
11 Carlos Da Rosa 11 Emiliano Garcia
19 Luis Machado 7 Kevin Ramirez
9 Matias Britos 19 Federico Andrade
D.T.: Hugo Parga D.T.: Julio Fuentes 

 

Gol: 50´ Kevin Ramirez (REN) de penal

 

Cambios en Atenas: 

67´ Yhojan Díaz X Gerónimo Plada

67´ Sebastián Cal X Matias Tellechea

80´ Máximo Plada X Matías Britos

80´ Rafael Martínez X Luis Machado

85´ Manuel Ayala X Carlos Da Rosa

 

Cambios en Rentistas

60′ Jairo Villalpando X Emiliano García

60′ Rodrigo Viera X Agustín Rodriguez

73´ Facundo Rodriguez X Federico Andrade

80´ Emanuel Fuentes X Kevin Ramirez

 

La alegría va por barrios…

Rentistas picó por primera vez en San Carlos ante Atenas, en un encuentro cargado de lucha, poco fútbol y polémica.

El equipo de Julio Fuentes se llevó la victoria por lo cosechado hasta los primeros 49 minutos de partido, donde fue superior al equipo dirigido por Hugo Parga, que reaccionó con el gol colorado.

En la primera mitad las emociones las marcó Rentistas con Emiliano Garcia y Kevin Ramirez como principales exponentes.

A los 20 minutos de partido un centro rastrero y disparo casi en caída de García, dio la primera temerosa emoción con el balón estrellándose en el palo defendido por Francisco Casanova, y una defensa desarmada con las llegadas en profundidad coloradas. Seis minutos más tarde, una nueva jugada en profundidad culminó con un centro cruzado que se perdió en el fondo y a centímetros de los pies de Ramírez, quien aprovechaba los espacios que dejaba la defensa de Atenas, que en el primer tiempo no marcó grandes jugadas en ataque.

Para la segunda mitad se esperaba más acción por parte de ambos equipos, pero llegó con el penal decretado por Anahi Fernandez  a favor de Rentistas por una supuesta mano de Mateo Ovelar, que se transformó en el 1-0 definitivo marcado por Kevin Ramirez.

La primera jugada del segundo tiempo, fue el gran error de la juez , ya que no solamente la mano de Ovelar está pegada al cuerpo, sino que dicha polémica permitió que el resto de la disputa fuera constantemente cortada por tumultos o reclamos en demasía al equipo arbitral en general.

Desde ese 0-1 en adelante, Rentistas retrocedió sus líneas con el capitán Roberto Hernández como estandarte y figura, soportando las constantes llegadas por las bandas del equipo de Parga, que colocó mayor calidad y definición en el ataque con el ingreso de Sebastián Cal, que sin duda fue el mejor en el local.

Así como dijimos que la semana pasada el equipo de Julio Fuentes había sido perjudicado con un penal inexistente que le dió el triunfo a Torque, este sábado la alegría cambió de bando y los bichos se llevaron tres puntos de enorme importancia hacia Gral Flores e Industria.

 

ate-renta ate-renta1

lucas machado

ate-renta2 ate-renta3

IMAGEN DEL FESTEJO DEL GOL DE KEVIN RAMIREZ QUE LE DIÓ LOS 3 PUNTOS AL BICHO COLORADO EN SU VISITA A SAN CARLOS.

ate-renta4

 

elascenso.com © 2004 - 2025