3a. Fecha
Domingo 15 de mayo de 2022
Miramar Misiones 1 Atenas 2
Estadio: Parque Palermo
Árbitro: Bruno Sacarelo
Asistentes: Sebastián Schroeder y Daiana Fernández
4to. árbitro: Pablo Giménez
Público: 300 espectadores
Goles: 5′ Maximilano Viera (ATE)-}, 58′ Maximiliano Lombardi (M.M), 88′ Matias Britos (ATE)
Goles: 5′ Maximilano Viera (ATE)-}, 58′ Maximiliano Lombardi (M.M), 88′ Matias Britos (ATE)
Cambios en Miramar Misiones:
45′ Maximiliano Perez x Juan Moreira
45′ Elbio Perez x Ignacio Yepez
59′ Agustin Alniz x Maximiliano Lombardi
89′ Nicolas Machado x Mathias Rodriguez
Cambios en Atenas:
64′ Sebastian Piriz x Maximiliano Viera
80′ Briam Acosta x Valentin Amoroso
Demasiado premio para los carolinos
Atenas de San Carlos se llevó un importantísimo triunfo del Palermo tras vencer a Miramar Misiones por 2 a 1 . El equipo carolino fue superado en casi todo el juego por los cebritas pero supo pegar en los momentos justos y aguantar los embates del monito que tuvo muchas chances pero pecó de ineficaz.
Apenas comenzado el partido Atenas se encontró con un bonito gol en los pies de Maximiliano Viera luego de una gran jugada por derecha entre Víctor Amoroso y Mathias Acuña que definió el ex Progreso en el segundo palo.
Lejos de quedarse, el equipo local comenzó a mostrar rebeldía y desde ese momento hasta el último cuarto del partido hizo todo para llevarse algo más. Maximiliano Lombardi y Maximiliano Lemos manejaban todo el fútbol cebrita y no solo hicieron jugar a sus compañeros sino que convirtieron en figuras a la defensa y el arquero rival.
Promediando el complemento ambos se encargaron de hacer justicia y poner el marcador en tablas, Maxi Lemos armó la jugada y el “cabeza” la terminó con un soberbio remate de fuera del área que se coló en el ángulo a Lucio Segovia.
En los minutos posteriores Miramar Misiones siguió buscando dar vuelta el resultado pero sin efecto. Ante la inoperancia en ofensiva de su rival, Atenas salió a buscarlo y estuvo muy cerca en dos jugadas que tuvieron como protagonista a Fabricio Fernandez que se encontró con un Laforia exuberante.
Cuando moría el partido los dirigidos por Roland Marcenaro se encontraron con el premio mayor tras un penal bien cobrado por Bruno Scarelo y mejor ejecutado por Matias Britos. Es el tercer encuentro donde Miramar domina en gran medida a su rival pero se va con las manos vacías, producto de sus errores defensivos y la falta de gol de sus delanteros.
Atenas mostró nuevamente muy poco dentro del campo de juego, pero los puntos son lo que importa y los azulgranas siguen escalando en la tabla de ubicaciones.