Los encuentros que debía jugar Atenas de San Carlos en el inicio de la segunda rueda contra Tacuarembó (este viernes) y contra Albion (el próximo lunes) quedaron suspendidos.
Los hechos comienzan con la llegada de 2 futbolistas argentinos hace pocos días atrás al club Atenas. Dichos futbolistas llegaron con un hisopado negativo desde su País y con según el protocolo uruguayo hacia toda persona que ingresa desde el exterior a nuestro territorio Nacional, tienen que realizar una cuarentena obligatoria y la realización de un nuevo hisopado.
Ambos futbolistas se efectuaron dicho hisopado en nuestro Pais, dando negativo el de Francisco Apaolaza pero ante la sorpresa de todos, el de José Méndez dió positivo.
Ante esto el futbolista quedó en cuarentena, como así también todos aquellos que tuvieron contacto con el deportista argentino.
Entre tanto el plantel principal de Atenas ya había viajado hacia la ciudad de Tacuarembó donde se encontraba alojado en el Hotel “Carlos Gardel”.
Luego de varias idas y vueltas, el plantel ateniense regresó a San Carlos donde permanecerán en cuarentena y se realizará un hisopado general de todo el plantel.
Ante esto los dos próximos partidos que debía de disputar los “azulgranas” quedaron suspendidos…