Continúan los intensos entrenamientos para el equipo de Gustavo Biscayzacú.
Se agrega una semana más de entrenamientos ya que el comienzo del Torneo se modificó y comenzará el 28 de éste mes
Recordemos que el sábado pasado disputó un encuentro amistoso con Albion Fútbol Club, en donde se jugaron dos encuentros de 80′ minutos cada uno.
El resultado global fue de cuatro tantos contra tres favorable para el decano.
En el partido de primera hora Racing cayó dos tantos contra uno con gol de Liber Quiñones y en el de segunda hora fue empate a dos y los tantos fueron convertidos por Luis Gorocito.
Según nos comentaba una de las nuevas incorporaciones Matias Quintana el equipo se viene preparando de buena manera.
“Estamos bien, ya pasamos la parte dura de la pretemporada y ahora nos enfocamos más en lo táctico. Creo que vamos a llegar bien al arranque del campeonato, tenemos un muy buen plantel, hay jugadores jóvenes del club que nos van a dar una mano y también tenemos jugadores con experiencia.
Nos estamos adaptando a la idea de juego del cuerpo técnico, y lo hacemos de apoco pero muy bien. Trabajamos bien el la tenencia de balón, son muy claras las ideas de juego de Biscayzacú.
Vamos a dar pelea y el objetivo de nosotros es ascender, Racing es un club que tiene que estar en primera.”
Quedan solo semanas de entrenamiento y Biscayzacú ajusta piezas claves para enfrentarse nuevamente a la segunda división profesional.