El año 2020 comenzó con todo para el equipo de la calle Islas Canarias, porque confirmó cuerpo técnico y además varias incorporaciones.
Adrián Fernández será el director técnico de la institución y estará acompañado de Paulo Ortíz como ayudante técnico, el preparador físico será Enzo Di Paulo,el kinesiólogo Bruno Di Martino y el entrenador de arqueros Bruno Márquez.
Las incorporaciones que más resaltan son las de Gonzalo Porras y Jorge “Japo” Rodriguez, pero también se suman Carlos Techera, Gabriel De León, Marcelo Tabárez y Martín Arguiñarena como altas de renombre para el albirrojo.
Otras caras nuevas para esta temporada son las de Federico Puente, Diego Viña, Danilo Coccaro, Diego Bertola, Renzo Ramírez, Pablo Lemos y Nicolás Gómez.
Con lo que tiene que ver con préstamos, Federico Larraura y Joaquín Salvatto llegan desde Defensor Sporting para reforzar al equipo. Desde cuarta división fueron ascendidos los juveniles Isaías Tolosa que es zaguero central y el lateral izquierdo Santiago Falcón.
Esta semana comenzó la pretemporada de Villa Teresa en el que se trabajará la parte física con trabajos que al mismo tiempo involucren la idea futbolística que busca transmitir el cuerpo técnico.
Finalizan dicha semana con amistoso frente a la mutual el día sábado a la hora 9.