Por: Rodrigo Fila
A Rentistas le vino ideal la suspensión de la fecha Nº23 del campeonato de la Segunda División Profesional, ya que al no disputar su encuentro contra Juventud tiene una semana más de recuperación para varias de sus piezas claves que arrastran lesiones y de jugar el sábado pasado no serian de la partida.
Le consultamos al entrenador Alejandro Cappuccio como fue la semana de Rentistas tras suspenderse el partido y además pensar al principio que se jugaría martes, esto fue lo que nos decía: “El sábado después de ir a la cancha y todo dimos el día libre, entrenamos el domingo y lunes porque jugábamos el martes, pero una vez que nos enteramos que cambiaba para el sábado, no podíamos dar libre a los jugadores.”
No se disputo ningún partido amistoso durante esta semana porque el equipo cuenta con muchos futbolistas en duda para el fin de semana y el cuerpo técnico no quiere arriesgar a perder más jugadores.
Sobre las bajas que tanto comentamos son las siguientes, de momento por lesión están en duda para enfrentar a Juventud en el Obdulio Varela, Renato Cesar, Diego Rodríguez, Gustavo Alles y Mario Pechi. Hasta el momento no hay ninguno 100% descartado, el jueves será el día en que se los pruebe y se sepa con quien podrá contar Cappuccio y quién no. Por suspensión no podrán ser de la partida Bryan Bautista expulsado por roja directa frente a Sud América y Horacio Sequeira que llego a las 5 tarjetas amarillas.
Le preguntamos también a Alejandro Cappuccio sobre si cambiaba la preparación del encuentro una semana después y esto era lo que nos decía: “Lo preparamos igual que la semana anterior lo único que ahora tenemos la posibilidad que se recuperen los lesionados.”