Miramar Misiones volvió a la victoria este fin de semana tras derrotar por 3 a 2 al conjunto de Albion en el Estadio José Nasazzi, los goles de Miramar fueron marcados por Christian Alba en dos oportunidades y Fabricio Fernández de penal. Con este gran resultado el equipo salió de la zona de descenso, superando justamente a Albion.
En el programa de Rumbo al Ascenso hablamos con el entrenador Roland Marcenaro y estas fueron algunas de las declaraciones del DT: “Si fue una gran victoria y desde mi punto de vista teníamos que haber ganado el domingo pasado también y no paso, porque en el futbol pasan esas cosas, pero la verdad desde que agarramos la conducción, estamos mirando que el equipo, que el jugador tenga una mochila de la que saque una herramienta cuando la precisa y a lo que voy es que queremos que el equipo juegue bien, que tenga claro en todas las posiciones de la cancha, en ataque, defensa y las transiciones, que hacer y que herramienta usar, ese es el gran objetivo que intentamos cumplir día a día.”
Ahora se viene el partido ante Sud América el sábado en el Méndez Piana, para este partido Roland de momento solo tiene la baja de Joaquín Irazoqui quien ya la arrastra desde la primera rueda y luego hay algunos futbolistas golpeados, pero ninguno de gravedad. No hay jugadores suspendidos para afrontar el encuentro que se viene.
El lunes 8 de octubre se realizara una asamblea general extraordinaria en la sede social del club, el 1er llamado será a las 19:30 y el segundo a las 20:00. El tema será analizar la propuesta de inversores para la institución.