Por: Rodrigo Fila
El cebrita tiene como única alternativa ganar el partido que viene frente a Oriental
Complicado en el descenso el equipo de Marcenaro tiene que comenzar a ganar
Miramar Misiones volvió a empatar en esta ocasión 1 a 1 ante Cerrito en el Parque Maracaná y ahora debe prepararse para conseguir los tres puntos ante un rival directo por el descenso como lo es Oriental.
Sobre el encuentro con Cerrito hablamos con el entrenador Roland Marcenaro y esto era lo que nos decía: “Por llegadas al arco, mantener la pelota y forma de jugar, creo que nos merecíamos llevar los 3 puntos, trato siempre de mirar los encuentro de la forma más objetiva. En el primer tiempo casi no nos pisaron el área y en el segundo la mayoría de sus aproximaciones fueron con pelotazos. Me da bronca que nos empatan por un error nuestro, pero bueno no fuimos decisivo a la hora de cerrar el partido, incluso fallando una contra clarísima.”
Ahora para el partido con Oriental, el entrenador podrá volver a contar con Juan Manuel Ortiz quien tras cumplir la sanción por las 5 amarillas, podrá ser de la partida. También volvió a entrenar Joel Pías tras varias semanas lesionado, pero no es seguro que vaya a estar disponible para el encuentro del viernes ya que recién entreno el lunes. El único futbolista de momento que continua en sanidad es Joaquín Irazoqui.
Por temas de tiempo se suspendió un amistoso previsto con Huracán del Paso de la arena, pero al jugarse el viernes se decidió solamente realizar fútbol interno.
También hablamos con Marcenaro sobre la preparación de este partido y esto era lo que nos comentaba: “Se prepara mejor con un partido amistoso en el medio, pero al no poder hacerlo, tratamos que nuestro equipo B adoptara la información que tenemos del rival, para poder simular lo que puede llegar a darse en el encuentro.”