Uruguay Montevideo volvió a la victoria tras ganarle 3 a 1 al conjunto de Alto Perú en el Parque Salus por la decimoprimer fecha del torneo de la Segunda B Nacional.
Sobre este encuentro hablamos con Robert Pérez y nos decía lo siguiente: “El partido con Alto Perú fue uno de los partidos que la verdad el equipo jugó muy bien al fútbol, salimos a jugar como un equipo que quiere hacer y quiere lograr cosas importantes, hubo volumen de juego, circuitos de juego, se presiono bien ante la pérdida de la pelota. Nuestro primer tiempo fue notable, terminamos 1 a 0, pero porque nos falto un poco ser contundentes, prácticamente no nos patearon al arco el primer tiempo, nos quedo la sensación de que el marcador podía ser un poco más abultado el resultado.”
“Durante el segundo tiempo estábamos un poco mas cansados, por el hecho de haber jugado el martes, pero también se dio un partido intenso y teníamos el control del balón. Ellos en una jugada aislada nos hacen el empate, pero tuvimos la fortaleza anímica para irnos adelante, crear situaciones y anotar los dos goles que marcaron la diferencia.”
“Quedamos conformes, porque mostramos una diferencia importante en juego, en actitud ante el rival y el resultado nos queda la sensación de que podíamos haber anotado alguno más, me deja muy conforme porque levantamos el volumen de juego del partido anterior y para los restantes.”
Ahora se viene Potencia por la siguiente fecha y el equipo de Robert Pérez precisa volver a ganar los tres puntos, para no perder pisada a los líderes de la divisional. Por suerte para el entrenador para este encuentro tendrá a todo el plantel a la orden, ya que no hay suspendidos y de momento tampoco lesionados.
Este miércoles si la lluvia lo permite se jugara un amistoso ante la tercera de Progreso en el Parque Ancap, buscando más que nada sumarles minutos a los futbolistas que no han jugado durante las últimas jornadas del torneo.
Hablamos también con el entrenador sobre como preparan este encuentro con Potencia y nos decía lo siguiente: “Como siempre son partidos difíciles todos, no hay rival fácil, vamos a tener que salir con la misma actitud que tuvimos el partido anterior, tratando de dominar el juego, el control del balón, meternos en cancha de ellos presionar ahí y robar balones, para tener ocasiones de gol. Son todos los partidos difíciles y además se están jugando cosas importantes todos los equipos y el mínimo error puede costar mucho, pensamos que va a ser un partido muy complicado.”