Miramar Misiones perdió ante Rentistas este sábado en el Parque Luis Méndez Piana, por la decimosexta fecha de la Segunda División Profesional. Con esta derrota se mantiene en la última ubicación de la tabla de posiciones y vuelve a ingresar en la zona de descenso.
Sobre el partido ante Rentistas hablamos con Roland Marcenaro que nos decía lo siguiente: “El primer tiempo fue favorable a ellos, hasta el penal que no nos cobra el árbitro, que hubiera cambiado todo, ya que nos hubiera puesto en un buen momento a favor para nosotros y el contrario a ellos. Para el segundo tiempo les di algunos minutos más a un equipo que venía jugando bien (ante Cerro Largo y Villa Teresa), pero justo cuando voy a hacer una variante llego su gol. Logramos equiparar el encuentro, pero no podíamos empatar y en nuestro mejor momento, llega el segundo gol de ellos y se liquida el partido. Para salir de esta mala situación hay que seguir metiendo.”
Ahora Miramar Misiones deberá visitar a Cerrito en el Parque Maracaná, este equipo viene con tres victorias seguidas y buscara mantener su racha ante los “cebritas”. Para este encuentro Roland Marcenaro tendrá las bajas de Joaquín Irazoqui y Joel Pías que siguen recuperándose de sus lesiones y tampoco contara con Juan Manuel Ortiz, que llego a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el siguiente encuentro.
Este miércoles se realizara un amistoso en el Parque Luis Méndez Piana ante La Mutual a las 09:00, buscando preparar de la mejor manera el encuentro ante el “auriverde”.
También le preguntamos a Marcenaro como preparaba el encuentro con Cerrito y esto era lo que nos decía: “Estamos viendo como armar el equipo, entre hoy, mañana que haremos fútbol y el jueves, vamos a decidir el equipo que va a enfrentar a Cerrito.”