Por: Rodrigo Fila
Rentistas fue derrotado en el pasado fin de semana por su clásico rival Cerrito, por 1 a 0 en el Parque Maracaná. Este resultado no solo complica a Rentistas en su objetivo de pelear el ascenso, ya que quedan actualmente a 11 puntos de las posiciones de ascenso a Primera División, sino que también de a poco se comienza a complicar en la tabla del descenso.
Sobre el partido con Cerrito hablamos con el entrenador Pablo Alonso y esto es lo que nos decía el DT de los “bichos colorados”: “Fue un partido muy parejo, que por un error puntual en el final del partido se nos escapo. Estamos cometiendo varios errores en el final de los partidos, pero el grupo está con confianza para revertir la situación.”
Esta semana no se realizaran partidos amistosos a diferencia de la pasada, la idea es hacer futbol interno y empezar a delinear el equipo para enfrentar el sábado a Miramar Misiones, en el Parque Luis Méndez Piana a las 15 hs.
Pablo Alonso tiene actualmente a la totalidad del plantel a la orden, ya que no tiene a ningún futbolista lesionado y tampoco suspendido. Los últimos en recuperarse fueron los juveniles Alexander Maffio y Rodrigo Moreira.
También hablamos con el entrenador sobre la preparación del encuentro con Miramar y esto era lo que nos decía: “Igual a como preparamos todos los partidos, buscando ser protagonistas para llevarnos los 3 puntos.”