Por: Fernando Sinsolo
En la noche de ayer nos enterábamos del fallecimiento de Don Armando Tucci el dirigente más veterano en actividad en la AUF.
Pese a que sabíamos que su salud se habia deteriorado en las últimas horas, la noticia de su muerte nos sacudió enormemente por lo que representaba Armando.
Sin lugar a dudas para todos los que tuvimos el agrado de conocerlo, fue una persona amable, claro en sus conceptos y pese a su edad una persona joven en sus ideas y que prestigió a su querida institución.
Su generosidad hacia su club, su trabajo incesante, inclaudicable en su manera de pensar y amigo de sus amigos, lo distinguieron dejando una imágen imborrable para quienes tuvimos el agrado de conocerlo.
Hay un dicho que dice “Los hombres pasan, las Instituciones quedan”, pero creo que con la ida de Armando, gran parte de Central Español desaparece pese a su grandeza.
A sus familiares, amigos y a Central Español, el apretado abrazo de nuestro equipo periodistico.
Que haya paz en su tumba…
Un gran vecino del barrio La Blanqueada. Un hombre de bien, ayudando siempre, junto a su querida esposa. Su querido Central al cual le daba todo no p figurar sino p integrar En el edificio donde lo teniamos de vecino siempre ayudando y al servicio de todos. UN HONOR HABERLO CONOCIDO Y COMPARTIDO MOMENTOS. sALUDOS DE LOS POLAK Y MUCHOS VECINOS Y AMIGOS DEL BARRIO.
Fue una gran hombre y esposo. Tio Armando siempre en sus conversaciones de familia el club de su vida. Siempre a mis hijos y a mi nos atendio en su casa junto con la tia Zulema con mucho cariño. Soñaba q mi hijo menor jugara en el club de sus amores la 2da casa como decia Zulema. Cuanto lamentamos su pérdida.
Lo bueno es que vivio con gran vitalidad y con una claridad mental hasta sus ultimos dias pese a la edad que tenia. Una gran persona que siempre recordaremos.