Ante la suspensión del inicio del torneo por algunas semanas, los planes de Salus han cambiado su planificación en cuanto a la preparación.
Lo primero es bajar los días de entrenamientos, ya que hay más tiempo para trabajar. La idea es hacer fútbol los jueves en la noche y sábados de tarde, pero para eso se debe buscar alguna solución para tener más luz en el Parque Salus.
Hablamos con Carlos Falero sobre como esta el plantel físicamente y nos decía los siguiente: “La parte física estaba programada para comenzar ahora en abril, pero el equipo está muy bien físicamente y se comenzará a trabajar para mejorar aún mas en ese aspecto.”
Si el campeonato empezaba el 15 de Abril la idea era no hacer partidos amistosos, pero al postergarse hay chances de que eso cambie y esto nos decía Carlos Falero: “Es probable que juguemos algún amistoso porque a fines de abril ya vamos a estar en condiciones de hacerlo.”
El plantel de momento no tiene novedades con respecto a la semana pasada y al menos que se presente algún jugador desequilibrante no se incorporarían más jugadores: ” Por ahora se mantienen los 26 futbolistas que ya estaban en el plantel. Las posiciones están bien cubiertas y tenemos un buen plantel, ah no ser que llegue alguien que haga mucha diferencia no vamos a incorporar a nadie más.”