Por: Sebastián Flores
El equipo de Gabriel Añon consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a Sud América, 2-1 con goles de Edgar Martínez y Alan Ormazabal. De esta manera obtiene tres puntos vitales para empezar la remontada.
Luego del gran triunfo dialogamos con el DT del equipo Palermitano, que esto nos decía:
“La sensación que tenemos es de tranquilidad por encima de la alegría. Los jugadores vienen trabajando muy duro, y hemos luchado contra muchas lesionados.”
“La clave del triunfo fue la fortaleza anímica de los jugadores pese a los resultados adversos.”
“Ahora tenemos que seguir por este camino. Nos sentimos en deuda, no tenemos derecho a festejar, Central Español no puede estar en esta posición.”
También hablamos con Diego de Souza, quién volvió a ser titular en el equipo y esto nos manifestó:
“Estamos contentos, fue un partido muy duro, veníamos mal, y sabíamos al rival que nos enfrentábamos. Esperemos sirva como envión anímico.”
“La clave del triunfo fue la entrega, sabemos que tenemos un buen equipo pero no se nos venía dando los resultados.”
“El objetivo es llegar a la última fecha y ascender.”
“De a poco me voy sintiendo mejor en cuanto a lo físico.”
“Tenemos que seguir trabajando duro en la semana y pensar en el próximo partido.”
Ahora en la próxima fecha visitará al líder, Juventud de las Piedras, que viene de tener su primer derrota en el torneo.
Mientras tanto, el pasado lunes, los suplentes disputaron un amistoso frente a Huracán del Paso de la Arena, ganó Central 1-0, y el equipo formo de la siguiente manera: Erik Acevedo, Ignacio Rosa, Mario Zipitría, Agustín Rocha, Diego Amaro, Angelo Paleso, Tomás Lerman, Alan Ormazabal, Darío Cespedes, Ignacio Casas y Uri Amaral.