Por: Martin Guerreiro
Tras el empate conseguido de visita frente a Tacuarembó en el estadio Raúl Goyenola el sábado por la tarde, el conjunto fernandino se reintegró a los entrenamientos el pasado día lunes en horario habitual.
Los jugadores que no tuvieron minutos en el partido de la tercera fecha, realizaron fútbol contra el club Libertad de San Carlos (cuadro perteneciente a OFI, que se prepara para jugar la copa nacional de clubes del interior del país en su divisional B).
Los futbolistas que tuvieron el mayor desgaste del fin de semana, es decir, aquellos que jugaron los 90 minutos del partido por el torneo oficial, simplemente realizar ejercicios regenerativos para disminuir las cargas que dejó el encuentro.
El día martes trabajó todo el plantel por igual, comenzando de forma diferente al lunes, apuntando a lo físico con intermitentes a gran intensidad. Luego de esto, se llevaron a cabo reducidos con 2 arcos chicos, manteniendo la exigencia.
La única baja que tiene hasta el momento es Lucas López, jugador que se quebró el cúbito del brazo en el encuentro que disputó frente al tacuaremboense y ya fue operado.
El equipo carolino afronta la semana previa a la cuarta fecha, que deberá enfrentar a Cerro Largo en el Domingo Burgueño Miguel.