Rentistas consiguió su primera victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional y nada menos que ante su tradicional rival Cerrito, por 4 a 1 (Federico Pintos x3 y Gonzalo Gadea).
Sobre este encuentro hablamos con el entrenador Álvaro Presa y nos manifestaba lo siguiente: “El clásico fue un buen partido, con cierto dominio de Cerrito en la fase inicial pero después se logró equilibrar. El primer gol nos dió la ventaja de poder empezar a imponer la idea de juego, el resto solo fue consecuencia de lo que se estaba haciendo. Si Cerrito se hubiera puesto en ventaja en alguna de las chances que elaboró al comenzar, el partido sin dudas hubiera sido otro.”
Ahora el equipo se prepara para enfrentar a Miramar Misiones y esto nos comentaba el entrenador de Rentistas: “El partido con Miramar lo encararemos con la misma intensidad y seriedad que el Clásico.”
Antes de este partido se planea hacer un amistoso este miércoles en La Bombonera con Basañez a las 17:00 hs.
Rentistas no tiene jugadores suspendidos luego de disputar las dos primeras fechas y de momento apenas tiene sólo un jugador sentido y en duda para el encuentro por la tercera fecha, se trata de Mario Pechi que se desempeñó como lateral izquierdo ante Cerrito. El futbolista tiene una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.
En el torneo pasado los “bichos colorados” no pudieron ganarle a Miramar Misiones ya que en la primera rueda fue empate 1 a 1 y en la segunda rueda fue victoria del equipo de Denis por 3 a 1.
Últimos 5 enfrentamientos:
Rentistas: 1 victoria y 6 goles a favor.
2 empates.
Miramar Misiones: 2 victorias y 9 goles a favor.