Por: Carlos Enrique Garcia
Miramar Misiones visitó a Boston River en el Complejo “Edmundo Kabchi” en la mañana del martes, encuentro amistoso que acabó con victoria global del “cebrita” por 2 a 1 con goles de Agustín Trinidad y Joel Pías.
Así formó el equipo de Fernando Álvez desde el arranque del partido:
INFORME SEMANAL
Miramar Misiones comenzó la semana de trabajos el lunes con mucho trabajo físico tras el amistoso del sábado ante Torque, que finalizó con un global de 1 a 1.
Este martes hubo otro encuentro por la mañana ante Boston River, con victoria “cebrita” por 2 a 1 con goles de Agustín Trinidad y Joel Pías.
En estos partidos, Álvez parece haber encontrado una base de jugadores “titulares” a través de la llegada de sus incorporaciones.
Aquí algunos de los ejemplos: Federico Silvera, Christian Colman, Mario Larramendi, Pablo Pereira, Giovanni de Lázzari, Gastón Poncet, Rodrigo Álvez, Maximiliano Viera y Germán Gabriel.
A semanas el comienzo del campeonato, siguen llegando futbolistas al club. El otro día adelantamos como novedad el arribo del chileno Piero Alejandro Gárate, volante de 24 años, con pasado en Santiago Wanderers, Deportes Concepción, Trasandino de los Andes, selecciones juveniles y Futsal de Chile.
En la presente semana comenzó a entrenar con el plantel, Luciano Domínguez, lateral izquierdo de 21 años, ex jugador de Canadian y Racing.
La tranquilidad del cuerpo técnico que lidera Fernando Álvez pasa por la disponibilidad de todos sus jugadores, ya que no hay futbolistas con lesiones de importancia.