El equipo de Rocha Fútbol Club comenzará éste lunes los entrenamientos de todos sus futbolistas.
Hasta el momento se venían haciendo prácticas con los futbolistas jóvenes del club, desde ésta semana se trabajará de forma conjunta con los 24 jugadores que la Institución mantiene incluyendo a los nuevos refuerzos.
El cuerpo técnico observará y analizará el rendimiento de sus entrenados buscando el déficit que pueda llegar a tener su plantel y que deberá pulir con alguna nueva incorporación.
Neri Machado tendrá una nueva reunión junto a los dirigentes para comunicar las necesidades de su plantel, por el momento las primeras altas que habían llegado desde Colón, Martín Sosa e Ignacio Bejéres, no serán parte de la plantilla del “ celeste del Este” en ésta temporada por lo que el DT deberá buscar un nuevo punta y zaguero.
Está estipulado que a partir de la Semana del 18 de Marzo se comience con los primeros amistosos, algunos de los candidatos a enfrentar son Atenas de San Carlos, Wanderers de Castillos y Lavalleja local.
En cuanto a escenario la idea desde el club es que el próximo Campeonato Uruguayo el equipo juegue como local en el Estadio Municipal Doctor Mario Sobrero en el cual está en óptimas condiciones.