Por: Matias Recalde
Continúa la pre-temporada para el equipo de Villa Teresa que busca volver a primera división y que ha realizado un cambio de aire ya que además de practicar en el Salus también lo hace en el complejo “Los Vascos”.
En las últimas horas se estará confirmando posiblemente la incorporación del arquero de Deportivo Maldonado,ex-Juventud y Oriental, Nicolás Marticorena, un golero joven pero con una muy buena altura de 1.89 mts.
Además comenzó a entrenar nuevamente el portero argentino Agustín Cousillas que debido a problemas personales no estaba participando de los entrenamientos.
Mientras tanto el técnico Adrián Fernández aún sigue buscando un zaguero y un delantero de área que tenga experiencia y esté en las posibilidades económicas del club.
Xaviér Páez sigue buscando una posibilidad de quedarse en el villa, situación complicada por si llega el delantero que pretende el cuerpo técnico.
Las altas confirmadas hasta el momento son: Sebastián Diana, Jorge González, Franco Buzón, Diego Bértola, Adrián Miranda, Marcelo Tapia e Ignacio San Martín.
Éste miércoles habrá fútbol para los jugadores del rojiblanco, se estará disputando un partido por la mañana en la cancha de Salus frente a la 3ra de Fénix mientras que el próximo sábado, en primera instancia como local, jugarán frente a El Tanque Sisley.