Luego de la decisión sobre la postergación del comienzo de la actividad oficial, el plantel de Villa Española tuvo libre durante este fin de semana.
Desde este lunes se retomaron los entrenamientos con la realización de trabajos de fuerza e intermitente con pelota; con la cabeza pensando en Progreso, rival de la primera fecha.
El equipo dirigido por Jorge Casanova se enfocará en esta semana en trabajos de fuerza y resistencia, variando entre intermitentes y espacios reducidos.
Desde el comienzo de los entrenamientos en este 2016, Villa Española ha tenido un total de ocho amistosos, entre los que se destacan la victoria ante Plaza Colonia por 2 a 0, el 4 a 0 frente a Deportivo Maldonado, y el 1 a 0 ante Fénix.
Si bien fueron todos favorables, Casanova confiará en que estos resultados obtenidos se mantengan en esta segunda rueda, a la cual llegan invictos con tres encuentros ganados y tres empatados.
Algunos futbolistas están con molestias físicas, pero no hay lesionados con un largo proceso de recuperación, por lo tanto todos estarán a la orden para enfrentar a Progreso.
Este viernes se estará dando a conocer la oncena probable que parará Casanova ante los “Gauchos del Pantanoso”.