El conjunto dirigido por Carlos Iglesias volvió a los entrenamientos el lunes por la tarde luego del empate frente a Uruguay Montevideo por la 3ª fecha de la Segunda B Amateur.
El director técnico manifestó lo siguiente con respecto al último encuentro disputado: “Planteamos un partido defensivo en base a los resultados que se habian obtenido anteriormente donde habíamos recibido 5 goles por partido; el esquema fue 5-3-2. Pateamos un par de veces al arco. Uruguay Montevideo fue más que nosotros pero por suerte pudimos sacar un empate”.
Los futbolistas comenzaron trabajando el lunes con ejercicios físicos a cargo del Profesor Sebastián Morales.
El martes se hizo 70 minutos de fútbol mientras que el miércoles se realizó espacios reducidos y velocidad.
Para el jueves se trabajará en ejercicios aeróbicos y fútbol.
Finalizando la semana el viernes se realizarán ejercicios con pelotas y espacios reducidos mientras que el sábado fútbol interno.
El próximo partido se enfrentará al líder Albion en el Parque Suero. Para dicho encuentro el director técnico Carlos Iglesias no podrá contar con Diego Campiño, Gabriel Bello y Darwin Cuadrado por suspensión.
vamo arriba pelado que las cosas van a salir pero mira el arco de enfrente como cuando jugabas de 9 .saludos
hay que cambiar, jugar al futbol actual que es el futbol ofencivo eso de jugar a la defenciva es muy antiguo y siempre vas a terminar perdiendo,cambia el sistema iglesias hacelo jugar al futbol tactico de desvorde y paredes