“Nos queda el sabor amargo ya que el partido no fue complicado en ningún momento. Solo tuvimos una distracción y fue el penal donde Potencia pudo empatar. El error fue no cerrar el partido antes de esa jugada. Estoy conforme con lo hecho hasta el momento y tengo confianza que a la larga las cosas se van a dar. Lo que hay que mejorar es la actitud del plantel, hay un grupo bárbaro”.
Reflexiones del director técnico de Oriental luego del empate 1 a 1 frente a Potencia.
El rival logró la igualdad jugando con tres jugadores menos que los celestes de La Paz.
Los jugadores se reintegraron a los entrenamientos el lunes haciendo regenerativos los que tuvieron actuación en el encuentro por la tercera fecha y espacios reducidos el resto del plantel.
El martes se dio día libre mientras que el miércoles los futbolistas volverán para realizar físico y espacios reducidos.
Para el jueves y viernes se harán trabajos tácticos y ejercicios por líneas defensivas y de volantes.
El sábado finalizará la semana de entrenamientos donde se buscará rival para disputar un amistoso o de lo contrario se realizará fútbol interno.
Debido a las elecciones nacionales de nuestro país no habrá fútbol el fin de semana. La 4ª fecha de la Segunda B se jugaría el miércoles 29 y jueves 30 de octubre.
Oriental deberá enfrentar en dicha etapa a Alto Perú en el Parque Oriental.