Tacuarembó igualó con Torque 1 a 1, el sábado en el Estadio Raúl Goyenola, en la 8ª fecha del Campeonato de la Segunda División. El autor del gol del Rojo del Norte fue Aldo Díaz, de penal.
Los conducidos por Gustavo Ferraz retomaron los entrenamientos el lunes. Ese día el plantel se dividió en dos grupos; los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto celeste llevaron a cabo trabajos regenerativos, y el resto realizó fútbol interno con jugadores de las divisionales 4ª y 5ª del club. Al día siguiente se hicieron ejercicios de potencia, multisalto y cambios de velocidad, y además espacios reducidos.
El miércoles por la tarde está previsto que se realice fútbol interno en el Goyenola, mientras que el jueves será el turno de llevar a cabo trabajos tácticos. Al día siguiente se hará un recreativo y ejercicios de velocidad de reacción.
Tacuarembó se enfrentará a Cerrito, el sábado a la hora 17 en el Estadio Raúl Goyenola, en el partido correspondiente a la 9ª fecha del Campeonato. Para dicho encuentro están descartados los futbolistas Gonzalo Píriz (lesión en un posterior) y Sebastián Assís (suspendido).