“Aspiramos a subir”.
Rumbo al Ascenso entrevistó al nuevo Presidente de la Institución , Mario Luzardo.
Luzardo ya venía participando de diferentes actividades en el club en los pasados años, como el ser delegado de Primera División o entrenador de las formativas del “Villa”.
“Nosotros apostamos a volver a Primera, sabemos de los problemas económicos que tenemos al igual que la mayoría de los equipos de Segunda División pero la aspiración siempre será subir”, expresó el Presidente.
También opinó sobre el Cuerpo Técnico y el plantel:
“Es un equipo de entrenadores que trabajan muy bien y son muy serios, yo a Carlos Rodao ya lo conocía desde la temporada del 2007 donde el dirigió al club, yo en ese momento trabajaba con los juveniles y los dos teníamos la misma idea de darle la posibilidad a los jugadores de las inferiores como se está haciendo ahora, (…) tenemos un plantel muy fuerte, éstos jugadores van a defender bien al club, tienen esa personalidad de garra que caracteriza a Villa Teresa”.
A nivel Institucional nos comentó que a futuro se buscará reformar la Sede, además planteó que la Institución está muy “bien” donde cuenta con 5 formativas trabajando, fútbol femenino y equipo de fútbol 5, pero que su mejor aspiración es ascender, “lo demás se verá dependiendo de los partidos que son los que nos guiarán para ver las prioridades”.
Está confirmado que Villa Teresa disputará sus partidos como local del Campeonato Uruguayo de Segunda División en el Estadio de Bella Vista, José Nasazzi.