El equipo buzón, que logró su segundo triunfo consecutivo el pasado fin de semana tras vencer por dos a cero a Rampla Juniors, se prepara de cara a lo que será el cotejo del próximo sábado cuando reciba a Boston River en el Pque. Roberto a partir de las 17.30 horas.
Trabajos semanales:
Lunes- el plantel se dividió en dos grupos; los que jugaron el pasado sábado ante Rampla Juniors realizaron trabajos regenerativos, mientras que los jugadores que no lo hicieron llevaron a cabo trabajos en espacio reducido.
Martes- trabajos en espacio reducido y objetivos tácticos.
Miércoles- fútbol interno en el cuartel de Chimborazo y San Martín.
Jueves- fútbol táctico y pelota quieta.
Viernes- trabajos de velocidad y reacción y para finalizar trabajos de pelota quieta.
El entrenador Apud no cuenta con jugadores suspendidos, pero si con dos futbolístas lesionados dado que el defensa Juan Alsina salió con un duro golpe en el peroné del encuentro ante Rampla. El jugador será evaluado por el cuerpo técnico pero es más que probable que esté a la orden el próximo sábado ante Boston River. Otro jugador en incertidumbre es el delantero Santiago González quien sufrío una distensión en el posterior.
De no pasar nada extraño en el conjunto naranja el once que pare en cancha Alejandro Apud el próximo sábado será el mismo que viene de vencer al equipo picapiedra: Lucero Álvarez, Federcio Pérez, Edgard Martínez, Agustín Lucas, Juan Alsina, Angelo Paleso, Agustín Miranda, Fernando Ruocco, Javier Favarel, Martín Monroy y Bryan Aldave.