Tacuarembó igualó con Cerro Largo

Tacuarembó se enfrentó con Cerro Largo, en la noche del domingo en el Estadio Ubilla de Melo, en dos encuentros amistosos de 90 minutos cada uno.

En el primer partido, un equipo conformado por los suplentes del Rojo del Norte superó por 1 a 0 al equipo local. El autor del tanto fue Joaquín Verges.
En el segundo cotejo, los titulares empataron a dos goles con el conjunto arachán, siendo Sebastián Gularte y Diego Miranda los responsables de convertir los tantos para Tacuarembó.
 
Equipo suplente: Rodrigo Dos Santos; Padula Castro, Rodrigo Fasanello, Álvaro Duarte y Sebastián Vilar; Matías Barboza, Pablo Borgeau, Joaquín Verges y Rodrigo Colman; Diego Miranda y Jonathan de los Santos.

Equipo titular: Jonathan Deniz; Carlos Dutra, Héctor Vázquez, Enzo Pérez y Marcos González; Emilio Ferreira (Joaquín Verges), Sebastián Assís, Esteban González y Nicolás Fagúndez; Sebastián Gularte (Diego Miranda) y Gastón Colman.
 
 
Tacuarembó y Cerro Largo volverían a enfrentarse en un amistoso, el martes 26 de febrero en el Estadio Raúl Goyenola, pero aún no se ha confirmado el encuentro.
 
 
Tras tener el lunes libre, los conducidos por Gustavo Ferraz retomaron los entrenamientos. El martes se llevaron a cabo trabajos regenerativos con el Profe.
Para el miércoles está previsto que el plantel lleve a cabo trabajos tácticos y, además, realice fútbol interno en el Goyenola. El jueves se llevarán a cabo ejercicios de musculación, transferencias y velocidad, mientras que al día siguiente será el turno de realizar trabajos tácticos con un complemento de físico.
Tacuarembó está buscando algún rival para disputar un partido amistoso el sábado. De no conseguir uno, el plantel del Rojo del Norte realizará fútbol interno ese día.
Compartir Noticia: