Tacuarembó sigue preparándose de cara al reinicio del Campeonato de la Segunda División Profesional el próximo fin de semana.
Los conducidos por Gustavo Ferraz retomaron los entrenamientos el lunes. Ese día se llevaron a cabo trabajos físicos, ejercicios de potencia y de fuerza con pesas, y de cambios de velocidad. El martes repitieron los trabajos del día anterior.
El miércoles por la tarde el plantel realizará fútbol interno en el Estadio Raúl Goyenola. Al día siguiente está previsto que se lleven a cabo trabajos tácticos en el estadio, mientras que el viernes será el turno de prepararse para el partido del fin de semana, y de realizar ejercicios de velocidad de reacción y fútbol tenis.
Tacuarembó se medirá con Villa Teresa, el sábado a la hora 17:30 en el Goyenola, en el partido por la 11ª fecha del Campeonato de la Segunda División.
Con respecto a la sanidad del equipo, Nicolás Fagúndez sufrió una sobrecarga en el posterior, pero el técnico cree que es posible que el futbolista esté a la orden para el encuentro.