Por: Ismael Lacosta
Dialogamos con Domingo Cáceres, entrenador de Colón FC, quien está más que contento con los primeros 3 puntos en el campeonato. Es consciente de ciertas falencias que es en lo que se van a enfocar los entrenamientos de esta semana pero sin dejar de destacar lo bueno que realizó el equipo el sábado cuando derrotó a Alto Perú por 3 tantos contra 2.
“Por supuesto que tenemos que seguir trabajando para mejorar, este resultado no nos garantiza nada todavía y todos los equipos vamos a dejar puntos por el camino. Pero estos 3 puntos son importantísimos para nosotros.” Fueron palabras medidas que por más que se haya ganado hay que ser consciente que no se está sobrado ni mucho menos, hay que afianzar el equipo y lograr una solidez defensiva para mantener el 0 y generar más fútbol para llegar con mayor volumen de juego.
Los entrenamientos para esta semana:
Martes y jueves se está entrenando en la mañana en el Parque Suero donde se hace énfasis en trabajos de potencia, pesas y espacio reducido, culminando con trabajos de cancha a 3/4.
Martes, Miércoles y Jueves en la noche se está entrenando en Club Ubur, el complejo de fútbol 5 ubicado cerca de Portones. Allí se hacen trabajos con pelota, transferencia de balón en velocidad de defensa a ataque, ejercicios de definición y refuerzo de fundamentos.
Lesionados: Emiliano Orozco sigue entrenando diferenciado y no fue parte del plantel el fin de semana por la dolencia de rodilla debido a un fuerte golpe recibido en el partido anterior. Se estima que para este fin de semana pueda ser al menos parte de la convocatoria, dependiendo de los resultados de sus estudios médicos realizados la semana pasada. Los jugadores Pellejero, Berti, el delantero Olayinka Kolawole y el central Chávez, ya están entrenando a la par del plantel y haciendo los trabajos de manera normal.