Por: Ismael Lacosta
Conversamos con Domingo “Bomba” Cáceres, entrenador de Colón FC, quien ganó los primeros 3 puntos del torno y empieza a esperanzarse. Dentro de todo muy cauteloso ya que su próximo rival será Sportivo Cerrito y nada más ni nada menos que en el Maracaná. “Ahora nos toca un gran equipo en la divisional y va a ser un partidazo, espero que podamos hacer lo planeado y llevarnos los 3 puntos. Lo importante es estar concentrados todo el partido, veo que muchos partidos han tenido ráfagas de varios goles en pocos minutos porque se desordenan por momentos”.
La segunda fecha quedó atrás y el entrenador ya planea diferentes estrategias para enfrentar a Cerrito en el Parque Maracaná, el encuentro será a segunda hora (16:15hs).
El equipo de Cáceres formaría de la siguiente manera:
Jorge “Coco” Rodríguez; Walter Tourrieles, Gabriel Cabrera, Ignacio Bergeres y Marcelo Aguiar; Rodrigo Pino, Agustin Liucci (en duda hasta el último momento), Diego San Martin y Leandro Correa; Marcel Parard y Martin Sosa.
Emiliano Orozco sigue en cuidados debido a que sufrió una torcedura de rodilla se le va a realizar hoy viernes una segunda ecografía para calcular la severidad de la lesión.
Lunes; se realizaron entrenamientos de manera fuerte, muchas cargas y pesas para aumentar potencia.
Martes; se realizaron trabajos regenerativos y livianos para mantener los niveles de resistencia con los jugadores que estaban disponibles.
Miércoles; se dio libre para que el plantel recupere en lo muscular.
Jueves; se hizo fútbol ante un equipo de jugadores libres para hacer fútbol y repaso táctico, no se llevó el tanteador porque se hizo énfasis en corregir los errores durante el encuentro. Y en la noche se volvió a entrenar en Clubur, haciendo fútbol 5 y movimientos de transferencia.
Viernes; los jugadores tienen jornada libre y se encuentran el sábado para estar 14:30 en el Parque Maracaná.