Por: Iván Buela
El Club Sportivo Cerrito cerró la pretemporada en la tarde de ayer, disputando un amistoso ante el Club Sarandí Guaraní de la cancha del mismo, que es justamente donde se instaló el auriverde.
Se jugaron dos partidos de 45′ cada uno, donde Walter Álvarez y Mario Perucho pararon una oncena inicial que muchos cambios para el segundo match. Fue victoria 10-0 en el global, producto de un doble 5-0 en cada chico.
En el primer segmento de este movimiento, Cerrito saltó a la cancha con: Matías Bandera en el arco, la línea de cuatro hombres en el fondo con Guillermo Fernández, Alejandro Rodríguez, Mario Larramendi y Álvaro Alonso; Renzo Pérez junto a Luis Rodríguez, Luis Oyarbide y Matías Delgado en la mitad del terreno, y atacaron Kevin Barreto junto a Jhon Syzard.
Los goles fueron convertidos por Kevin Barreto, Jhon Syzard, Luis Rodríguez y Guillermo Fernández que marcó un doblete.
Para el segundo tiempo del encuentro, Cerrito alineó a Michael Mongelos en el arco; Gastón Figarola, Andy La Luz, Michael Andrada y Guille Fernández, Erich Martínez, Luis Rodríguez, Maximiliano Silvera y Matias Delgado; y en el ataque estuvieron Matías Piñeyro y Brian Barrera.
Los goles del segundo encuentro los marcaron Luis Rodríguez, Matías Piñeyro y Erich Martínez (estos dos últimos convirtieron en dos ocaciones cada uno).
Así entonces, finalizó la primera parte de la preparación. En este momento, el auriverde esta camino a Montevideo para seguir encarando el arranque del torneo, previsto para el 27 del corriente mes, pero antes, enfrentará a Deportivo Maldonado el sábado 19 desde las 10 en el Parque Maracaná.