La semana pasada, el entrenador Diego Antúnez, afirmó en conversación con Rumbo al Ascenso que la cabeza “está puesta en el campeonato que se viene, concentrados en armar el plantel y la pretemporada” y no en las posibilidades que pueda tener Basañez de ascender a la Segunda División Profesional.
“La Bombonera” se está acondicionando:
Durante el pasado fin de semana, dirigentes e hinchas se juntaron por una misma causa: mejorar el escenario de su querido Basañez para recibir de la mejor manera a sus jugadores y también rivales en la próxima temporada. La idea es realizar más jornadas de limpieza y pintura, jornadas que son financiadas por los propios dirigentes e hinchas debido a la falta de dinero pero también a la gran devoción que ellos tienen hacia la institución.
El comienzo de las “altas”:
Luego de saber que Pablo Servetti y Guzmán Fernández podrán ser utilizados, el director técnico también tendrá en su plantel a otro futbolista: Gastón Fernández. Dicho jugador vistió la camiseta de Peñarol, Rampla e incluso la de Basañez en el mismo período que Walter “El Rifle” Pandiani (jugador que se inició futbolísticamente en el conjunto “sangre y luto”). Su último paso lo dio en la Liga Universitaria y ahora vuelve para volcar toda su experiencia. Sobre otras potenciales incorporaciones, Antúnez estableció que “hay otras posibilidades pero no están cerradas”.
Por más amistosos:
Luego de haber disputado su primer amistoso como entrenador del equipo, Antúnez ya piensa en la realización de otro partido para seguir conociendo el plantel y trabajar en vía de luchar el ascenso a la “B.”