Recibimos del C.A. Juventud

COMUNICADO

 

Continuando con la propuesta  de generar un beneficio  a los socios de las instituciones que  nos visitan, en los partidos que se disputan en Las Piedras en el Estadio Parque Artigas correspondientes al Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional, este domingo 13 de noviembre  a la tribuna asignada para  parciales visitantes los socios  del C. A. Progreso  exhibiendo el último recibo de pago de la cuota social correspondiente al mes de octubre 2011 y abonando $100 por el valor de la entrada podrán ingresar con un invitado al partido de  Primera División.  

Esta iniciativa además de la búsqueda de incentivar  más concurrencia al espectáculo deportivo,  persigue el objetivo de fortalecer a las instituciones  e incentivar a la masa social para que también acompañe a su equipo de Primera División  cuando a este le toca ser visitante en nuestra ciudad. 

Más allá de que aguardaremos la misma reciprocidad y gentileza institucional cuando nuestros socios  deban  ser visitantes en el resto de los escenarios de los clubes.

Se comunica  también que previamente se han coordinado las siguientes  disposiciones organizativas y de seguridad para el espectáculo del próximo domingo  entre nuestra institución y la Jefatura de Policía de Canelones, las que también han sido informadas a directivos del Club Progreso. Quedando determinado que los hinchas y socios del club visitante contarán con una boletería exclusiva, que estará ubicada a un costado de la Puerta Nº 2 del Estadio Parque Artigas de Las Piedras frente a la calle Ansina casi Fca. Arnal de Artigas. Luego de obtener el ticket de la entrada y transitando por ese mismo lateral del Estadio hacia el oeste los parciales de Progreso deberán acceder a la tribuna visitante ingresando en la Puerta Nº 8 en la esquina de calles Blandengues y Sauce. Los parciales de Juventud contarán con una boletería exclusiva ubicada en el vértice del Estadio que está instalada en la esquina de las calles  Blandengues  y Francisca Arnal de Artigas.     

También informamos que nuestros socios el domingo próximo, presentando el recibo de pago del mes de octubre podrán ingresar con un acompañante sin costo.

  

Eduardo Castro

Secretaría de Prensa y Comunicaciones

Compartir Noticia: