El conjunto cebrita escolta en el torneo nacional de ascenso, que viene de un empate ante Sud América en un tanto por bando, sigue en posición de ascenso directo y ya pensando en lo que será el cotejo del próximo sábado por la 18va. etapa del campeonato de segunda división profesional cuando visite al conjunto de Atenas en su estadio a partir de las 15.30 horas.
Por tal motivo los dirigidos por Carlos Alberto Manta retomaron los entrenamientos el lunes en donde los jugadores titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante la cuarta división del club. El martes todo el plantel hizo hincapié en trabajos de fuerza, tácticos y espacio reducido, mientras que en la jornada del miércoles el entrenador fusionado hará nuevamente fútbol ante la cuarta división.
El jueves será tiempo de trabajos tácticos y fútbol interno donde el entrenador fusionado parará el equipo que enfrente al conjunto carolino el próximo fin de semana. Los entrenamientos finalizarán el viernes con trabajos de activación de velocidad.
En lo que respecta a los jugadores lesionados sigue en sanidad Santiago Mastrangello quien se encuentra entrenando diferenciado y evolucionando favorablemente de su lesión de clavícula.
En cuanto a los futbolistas suspendidos no podrá estar a la orden de Manta el volante Jonhy Galli quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir la automática de una fecha de suspensión, sus posibles sustitutos son Jonathan Ríos o Rodrigo Mangini. El que regresa después de cumplir la sanción es Sebastián Pérez.
Por tal motivo la única duda para enfrentar al conjunto carolino está en la mitad de la cancha y en el posible sustituto de Galli, el resto del once será el mismo que viene de empatar ante Sud América. Por ende el equipo cebrita saldrá a la cancha con: Martín Góngora, Washington Tais, Adolfo Barán, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Jonathan Ríos o Rodrigo Mangini, O.J. Morales, Ignacio Christophersen, Ney, Federico Fernández y Martín Crossa.
El plantel parte el sábado a la mañana con destino a San Carlos haciendo una parada en Pta. del Este o Pirlápolis para almorzar.