Tacuarembó superó a Rentistas por 3 a 2, el sábado en calidad de visitante, en el partido por la 17ª fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. Con goles de Joaquín Verges (x2) y Gastón Colman, el Rojo del Norte alcanzó 29 puntos y se encuentra en la tercera posición de la tabla.
Los conducidos por Gustavo Ferraz retomaron los entrenamientos el lunes. Ese día el plantel se dividió en dos grupos; los futbolistas que tuvieron minutos en cancha ante los Bichos Colorados realizaron trabajos regenerativos, y el resto hizo fútbol ante la Cuarta División del club. El martes se llevaron a cabo trabajos en espacios reducidos, ejercicios de definición, y se hizo hincapié en el juego aéreo.
Como todos los miércoles, el plantel realizó fútbol interno en el Estadio Raúl Goyenola, y al día siguiente se llevaron a cabo trabajos tácticos. El viernes será el turno de realizar trabajos recreativos y ejercicios de pelota quieta.
Tacuarembó se medirá ante Rampla Juniors, el sábado a la hora 15:30 en el Goyenola, por la 18ª fecha del Campeonato. Para dicho encuentro no estará a la orden Ruben Assís, quien sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla el fin de semana pasado.