Club Sportivo Miramar Misiones
El equipo dirigido técnicamente por Carlos Manta sigue en preparación de cara al inicio del campeonato el próximo 6 de octubre, por dicho motivo el sábado pasado realizó un encuentro amistoso frente a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico a la mañana en donde se disputaron dos partidos. El primer cotejo terminó con victoria del conjunto picapiedra por dos a cero (titulares) y el segundo finalizó con empate uno a uno (suplentes).
El once titular cebrita formó con; Martín Góngora, Davies Banchero, Santiago Mastrángelo, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Agustín Trinidad, Facundo Moreira, Jonathan Ríos, Rodrigo Schramm, Ignacio Christophersen y Martín Crossa.
Cabe destacar que el experiente y última incorporación cebrita, Wáshington Táis, no participó del cotejo por encontrarse con un fuerte estado gripal.
Trabajos en la semana:
Lunes- Trabajos con el Prof. Pedro García en el gimnasio y trabajos de espacio reducido en el Parque de Los Aliados.
Martes- El plantel realizó fútbol interno en el Méndez Piana.
Miércoles- Trabajos en el gimnasio y en el Parque de Los Aliados a cargo del Prof. García.
Jueves- Trabajos de espacio reducido y musculación.
Viernes- Trabajos tácticos y pelota quieta.
Para la jornada del sábado el plantel cebrita tiene pactado un encuentro amistoso frente al equipo de La Mutual en el Méndez Piana a la mañana.
Con respecto al tema de las incorporaciones no se realizarán más para ésta primera parte del torneo y de ser necesario sí se harán para la segunda rueda. La idea del cuerpo técnico es apostar al proyecto de formativas y a los juveniles de la institución.
Cabe recordar que las únicas tres altas del equipo de Manta fueron las de Martín Crossa, Martín Góngora y recientemente la de Wáshington Tais.
Por el lado de las bajas, ya no forman parte del plantel cebrita: Mario San Martín (se fue a Atenas de San Carlos), Charles Zoryes (Central Español), Rodrigo Nogueira, Juan Silva Cerón, Ignacio Lemmo (a préstamo a Bella Vista), Claudio Etchechury (Central Español) y Agustín Miraballes.