Después de lo que fue la derrota en la pasada fecha a manos de Cerrito por tres a dos, los comandados por Richard Preza ya tienen la cabeza puesta en el próximo encuentro cuando viajen al litoral del país para enfrentar a Plaza Colonia el domingo en el Estadio Supicci a partir de las 16.30 hrs.
Por tal motivo los tricolores retomaron los entrenamientos el lunes en el complejo de Cno. Uruguay en donde los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes disputaron un cotejo amistoso frente a un equipo alternativo de Wanderers en el complejo Walter Devoto a la mañana. Dicho partido finalizó 3-3 y los goles de Huracán fueron anotados por Hugo González, Eduardo Mendoza e Ignacio Hernández.
El equipo que paró Preza en la cancha formó con: Darwin Nieves, Hugo González, Danilo Rivero, Nicolás Medina, Lucas Hernández, Agustín Gabus, Ignacio Hernández, Nicolás Velázquez, Edú Mendoza, Brandon Sosa y Sebastián Guenzati.
En la jornada del martes el plantel realizó trabajos de potencia y fuerza, mientras que el miércoles trabajarán en espacio reducido con definición. El jueves será tiempo de fútbol interno, el viernes trabajos por líneas y finalizarán los entrenamientos el sábado con pelota quieta y fútbol correctivo pensando en el partido ante el equipo patablanca.
El entrenador no cuenta con jugadores suspendidos y en sanidad se encuentra Nicolás López con una contractura en el gemelo quien entrena diferenciado y es difícil que esté a la orden el próximo fin de semana.
La idea de Richard Preza es mantener el once que paró ante Cerrito en la última fecha por ende el equipo formaría con: Fabián Leboso, Paulo Lima, Érico Rámirez, Danilo Rivero, Martín Alágia, Federico Vega, Darwin Damico, Vicente Olivera, Sebastián Hernández, Brandon Sosa y Danny González.