El conjunto auriverde conducido por Gerardo Schiavo, que viene de ganar el pasado fin de semana por tres a dos frente a Huracán de Paso de la Arena, intentará mantenerse en la senda de la victoria cuando visite el domingo a Miramar Misiones en el Parque Méndez a partir de las 11.00 horas.
Por dicho motivo el plantel retomó los entrenamientos el lunes donde el primer equipo se dividió en dos grupos; los jugadores que enfrentaron a Huracán en la última fecha realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no lo hicieron llevaron a cabo trabajos tácticos. El martes nuevamente el plantel se dividió en dos, los titulares trabajaron en velocidad y potencia, mientras que los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante Juventud de Las Piedras en el complejo San Isidro Lomas. Dicho cotejo finalizó con victoria pedrense por dos a cero y el once que mandó a la cancha Schiavo formó con: Juan Laykó, Guillermo Fernández, Facundo Ferreira, Diego Sonsol, Gerardo Acosta, Matías Arrúa, Hugo Suárez, Ismael González, Pablo Di Fiori y Mauro Bustamante.
El miércoles fue tiempo de trabajos de velocidad, definición y súper aeróbico, mientras que en la jornada del jueves harán hincapié en movimientos ofensivos de definición y fútbol interno durante 30 minutos.
El viernes el entrenador realizará fútbol táctico donde parará el equipo que el fin de semana enfrente al conjunto cebrita, mientras que los entrenamientos finalizarán el sábado con trabajos de reacción y pelota quieta.
Con respecto a los jugadores lesionados siguen en sanidad Selmar Pintos con una distensión en la rodilla, José Luis Montañez también con un golpe en la rodilla y Cristiano Gómez quien se recupera de su operación de meniscos. El jugador que ya está a la orden de Schiavo es Mauro Bustamante recuperado de una distensión en el posterior.
Cabe destacar que en la jornada de hoy (miércoles 6/3) fue dado de alta Jonathan Gallardo luego de la operación y deberá seguir un proceso de recuperación que lo mantendrá fuera de las canchas por el resto de la temporada aproximadamente.
El que si no podrá estar en el equipo será Pablo Di Fiori dado que fue expulsado en el último encuentro ante Huracán del Paso de la Arena.
El once auriverde aún no está confirmado pero los posibles sustitutos del “Tano” Di Fiori son Marcio Araújo o Adrián “Rocky” Balboa. Además Schiavo planea una modificación táctica en la mitad de la cancha.