Tacuarembó F.C.
A orillas del mar, el rojo del Norte espera el partido frente a Rocha
Tacuarembó ya está en Rocha. El equipo dirigido por Gustavo Ferraz arribó a La Paloma en la tardecita del viernes y está alojado en el pintoresco Hotel Porto Bello del balneario rochense, donde espera el partido de mañana sábado a las 17:00 horas frente al local, en el Estadio Mario Sobrero.
Con varias bajas pero muy motivado por las dos victorias consecutivas como local, Tacuarembó espera sumar tres nuevos puntos para seguir en las primeras posiciones del Campeonato Nacional.
Varios jugadores no estará frente al celeste del Este y ellos son Amaranto Abascal, que sufrió un pequeño desgarro en el gemelo de su pierna derecha, Sebastián García con pubalgia y Gastón Colmán, que se presenta una inflamación en la zona de los meniscos internos, donde fue operado hace un año.
Además, Iván Silva tampoco podrá estar debido a que en las Juveniles de Tacuarembó tenía cuatro tarjetas amarillas y recibió una frente a Boston River, por lo que sumó su quinta amonestación y deberá pagar un partido de suspensión.
El equipo ya está definido y Gustavo Ferraz se lo confirmó a www.elascenso.com. Tacuarembó saldrá a la cancha con un esquema de 4-2-1-3 con Javier Irazún en el arco; Enzo Pérez, Walt Báez, José Da Silva y Carlos Dutra; Nicolás Gard y Milton Ferreira (juvenil tacuaremboense); Carlos Díaz harás las veces de volante más adelantado, mientras que el paraguayo Sebastián Sánchez, Aldo Díaz y Guillermo López serán los delanteros.