Cerrito viene con aire en la camiseta tras vencer por la mínima diferencia a Sud América en el estadio Maracaná en un partido de ida y vuelta donde terminó venciendo por 2 a 1 al conjunto buzón.
De esta manera, el joven y nuevo entrenador de la primera división de Sportivo Cerrito, Ignacio Ordoñez, quien se confirmó que será el técnico interino de Cerrito hasta el final de la temporada, encara los trabajos semanales mirando a su tradicional rival, Rentistas, en un clásico que dejará seguramente mucha tela por cortar.
Lunes: Los que jugaron el sábado hicieron trabajos regenerativos. Mientras que el resto del plantel hizo espacio reducido y trabajos aeróbicos.
Martes: Por el estado del tiempo, se trasladó el plantel a una cancha de fútbol 5, donde se hicieron trabajos de fortalecimiento de zona media, y trabajos con pelota.
Para el miércoles la idea es hacer fútbol interno pero va a depender del estado de la cancha y el tiempo. Si el clima lo permite se hará fútbol, de lo contrario se harán trabajos de gimnasio pasando el fútbol para el día jueves.
Viernes, Trabajos de reacción para luego hacer un buen repaso táctico y trabajos de pelota quieta.
Para el sábado aún falta definir el 11 titular y si se juntarán en el Maracaná y van juntos hasta el complejo de los Bichos Colorados.
El tema de Sanidad viene en parte acompañado del clima, Pablo Di Fiori esta con un estado gripal que lo podría mantener al margen pero se lo va a esperar y Jose Luis Montañés está recuperándose de una lesión. El resto del plantel está a la orden de cara al clásico frente a Rentistas el próximo sábado por la mañana.