Los monitos de Villa Dolores, que vienen de derrotar el pasado fin de semana a Rocha, inentarán alcanzar la punta del campeonato el próximo sábado cuando visiten a Rentistas en el encuentro matutino a disputarse en el complejo bicho colorado a partir de las 10.10 horas.
Trabajos en la semana:
Lunes- el plantel entrenó a la mañana en el Méndez Piana en donde se dividió en dos grupos; los que enfrentaron al conjunto de Bitabares el pasado sábado realizaron trabajos regenerativos, mientras que los jugadores que no lo hicieron llevaron a cabo trabajos en espacio reducido.
Martes- trabajos de producción y remoción de lactato y trabajos de resistencia.
Miércoles- fútbol interno en el Méndez Piana.
Jueves- repaso táctico.
Viernes- activación muscular y pelota quieta.
Con respecto al plantel cebrita, Carlos Manta no cuenta con jugadores suspendidos, el que no podrá estar dentro del campo de juego será Gabriel Añón por haber sido expulsado en el encuentro ante Rocha (Faber Ros, entrenador de 7ma. y 6ta. división ingresará en su lugar).
El entrenador contará con todo el plantel a la orden dado que no tiene jugadores lesionados y el que sí regresa y se encuentra recuperado de su lesión de pubalgia es Jonathan Rak quien estará a disposición del cuerpo técnico.
El once que colocará en cancha el próximo sábado Manta será el mismo que viene de golear a Rocha; Martín Góngora, Adolfo Barán, Carlos Rodríguez, Santiago Mastrángelo, Facundo Tealde, Jhony Galli, Rodrigo Mangini, Wáshington Tais, Ignacio Christophersen, Federico Ramos y Martín Crossa.
El primer equipo de Miramar Misiones saldrá en bus todo junto con destino al Complejo Rentistas desde el Méndez Piana a la mañana