«Rumbo al Ascenso» y «El Ascenso.com» estuvieron presente éste domingo en la ciudad de Rocha, cubriendo el acto eleccionario de Rocha F.C.
Sobre las 14:00 hs llegamos conjuntamente con Ronaldo Trinidad , camarógrafo de «Rumbo al Ascenso TV» al Club Unión donde se encuentra el área administrativa de Rocha F.C.
Allí nos recibieron varios dirigentes «celestes» entre ellos el Presidente Niver Guerra, el tesorero Fredy Núñez y el delegado ante AUF Camilo Bitabáres.
En la mesa receptora de votos, nos encontramos con nuestro colega y amigo Daniel Altez y varios socios que acompañaron a la Lista 114.
Muchos socios se habían acercado a esa hora para sufragar y fue tiempo de entrevistar al Presidente Niver Guerra como así también al dirigente Fredy Núñez.
Sobre las 17.00 horas regresamos hacia Montevideo, con el deber cumplido y una nueva cobertura en el Interior del País, en este caso con un acto eleccionario.