• Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Play Off – FINAL – Vuelta

Sábado 25 de enero de 2024

Juventud 0 Rampla Juniors 0

Resultado Global: Rampla Juniors 2 Juventud 1

 

Estadio: Parque Artigas

Árbitro: Bruno Giménez

Asistentes: Sebastián Schroeder y Marcos Rosamen

4to. Árbitro: Diego Rivero

Público: 3.500 espectadores

Transmisión central de Rumbo al Ascenso por Carve Deportiva y todas nuestras redes sociales.

Goles: No hubo.

juventud escudo

Juventud

rampla-juniors-b

Rampla Juniors

12

Federico Varese

1

Adriano Freitas

31

Rodrigo Rodríguez

4

Gabriel De León

4

Valentín Gauthier

20

Álvaro Gracés

30

Pablo Pírez

2

Jonathan Toledo

3

Axel Prado

8

Germán Gabriel

6

Agustín Pérez

23

Nicolás Prieto

27

Owen Falconis

27

Matías Núñez

18

Martín Gómez

18

Tomás Adoryán

29

Leonardo Melazzi

11

Briam Acosta

35

Gastón Bartora

26

Maximiliano Añasco

37

Fernando Mimbacas

7

Gonzalo Barreto

D.T.:

Cristian Aldirico

D.T.:

Nicolás Vigneri

 

Cambios en Juventud: 

45’ Felipe Klein X Owen Falconis

72’ Gastón Bartora X Agustín Pérez

72’ Uri Amaral X Martín Gómez

83’ Bruno Larregui X Leonardo Melazzi

86’ Donato Larrosa X Felipe Klein

 

Cambios en Rampla Juniors:

61’ Isaac Méndez X Tomás Adoryan

72’ Enrique Almeida X Briam Acosta

72’ Delis Vargas X Gonzalo Barreto

86’ Federico Barrandeguy X Maximiliano Añasco

 

Expulsados:

45’+1’ Pablo Pírez (JUV), 67’ Matías Núñez (RAM).

Arriba Rampla, siempre adelante….

Rampla obtuvo este sábado 25 el tercer pasaje al círculo de privilegio, luego de igualar 0  a 0 en Las Piedras frente a Juventud.

La temporada 2022 había quedado marcada en la agenda rojiverde, como una mancha muy grande para la institución, al caer derrotado en las finales por el tercer ascenso, con su tradicional rival de barrio.

Seguramente muy pocos hinchas analizarían que en lo previo Rampla tenía serias posibilidades de descender por los pocos puntos cosechados en la primera parte,

Sin embargo una segunda parte del año casi perfecta lo depositaron en los playoff donde estuvo a muy poco de obtener el premio del ascenso.

Pero está claro, que el perder con Cerro dejó al hincha picapiedra más molesto que reflexivo y con la sangre en el ojo por ser derrotado por su tradicional rival.

La revancha estaba a la vuelta de la esquina. Pocos meses después comenzaría a rodar nuevamente el balón y otra vez la populosa hinchada picapiedra estaría al pie del cañón esperando regresar a  primera división.

El inicio no fue el esperado; el equipo mostraba una gran irregularidad en lo futbolistico y por ende en los resultados y el entrenador Cessio fue cesado tomando su lugar el histórico “Ronco” López.

Como es característico en los equipos del “Ronco”, se mostró una mayor agresividad, pero sin embargo los resultados siguieron siendo esquivos para los presididos por Daniel Bianchi.

Se volvió a dar otro golpe de timón y Nicolás Vigneri que venía de tener un gran año en Uruguay Montevideo, pero una mala experiencia con Plaza de Colonia fue el elegido para conducir los destinos del equipo en la última etapa del torneo.

Sabiendo que los dos ascensos directos prácticamente estaban decretados, Vigneri y los suyos se abocaron a pelear por una plaza en los playoff y alli buscar el tercer cupo a primera.

En una última etapa infartante, mientras Rampla goleaba a Cerrito, Oriental que empataba con Tacuarembó 1 a 1 tenía un penal a favor a los 93 minutos de juego.

El joven arquero tacuaremboense Pintado se lo contuvo al experiente Luis Aguiar y el Olimpico fue una fiesta porque Rampla estaba vivo.

Posteriormente llegó la reclamación de Cerrito y el posterior traslado de fechas para el inicio de los playoff, con la baja de 6 futbolistas, algunos de ellos fundamentales en el funcionamiento del equipo.

La perfección futbolistica mostrada en el Centenario contra Uruguay Montevideo, depositaron al picapiedra en las finales contra Juventud, el cual demostró ser un gallardo rival, pero fue vencido con justicia por un rival que fue superior en ambos encuentros.

Salud Rampla Juniors, el feliz regreso a la divisional que pertenece por historia, y seguramente el amigo Miguel Aguirre estará aprontando su excelsa pluma para exponer como corresponde este año de alegria para todo el pueblo picapiedra.

rampla ascenso IMG_1552 IMG_1553  IMG_1555 IMG_1556 IMG_1557 IMG_1558 IMG_1559 IMG_1560 IMG_1546     a estaba vivo.

Posteriormente llegó la reclamación de Cerrito y el posterior traslado de fechas para el inicio de los playoff, con la baja de 6 futbolistas, algunos de ellos fundamentales en el funcionamiento del equipo.

La perfección futbolistica mostrada en el Centenario contra Uruguay Montevideo, depositaron al picapiedra en las finales contra Juventud, el cual demostró ser un gallardo rival, pero fue vencido con justicia por un rival que fue superior en ambos encuentros.

Salud Rampla Juniors, el feliz regreso a la divisional que pertenece por historia, y seguramente el amigo Miguel Aguirre estará aprontando su excelsa pluma para exponer como corresponde este año de alegria para todo el pueblo picapiedra.

elascenso.com © 2004 - 2024