Rampla Juniors como todos los años despierta la expectativa de miles de aficionados, especialmente en el popular barrio del Cerro. Los “picapiedras” obtuvieron la primera incorporación del año en la conducción técnica y la designación fue ni más ni menos que el actual entrenador campeón de la divisional, Darlyn Gayol. Luego de los problemas de público conocimiento en la institución “Decana”, Darlyn Gayol quedó libre y en conversaciones que tuvo pocos días después del hecho con el Presidente “picapiedra” Daniel Bianchi llegaron a un acuerdo y el técnico rosarino conducirá a los verdirojos.
El cuerpo técnico estará compuesto además por Alejandro Heguy como Ayudante y el Profesor Diego Tchadkijian como Preparador Físico.
La idea es comenzar el próximo miércoles 2 de febrero en un escenario a determinar, ya que se continúa trabajando en forma incansable en el viejo Parque Nelson para que quede en excelentes condiciones para el inicio del torneo.
A su vez la Comisión Directiva, durante todo enero ha estado reuniéndose con distintos futbolistas solicitados por el cuerpo técnico y ya han llegado a un acuerdo con ocho players.
Ellos son:
Leonardo Melazzi (30) el cual llega procedente del club Bellinzona de Suiza
Bernardo Long (32) que la última temporada estuviera en Defensor Sporting
Facundo Parada (21), zaguero que defendiera al Club Atlético Rentistas
Christian Paiva (26) volante que perteneciera al Club Atlético Progreso
Federico Velázquez (35), zaguero campeón de la divisional con Albion
Gabriel De León (28) lateral derecho cuyo último destino fuera Sarmiento de Resistencia (Argentina)
Matías Almirón (26) zaguero proveniente de Villa Teresa
Facundo Silvera (25) proveniente de River Plate
Como se observará hay varios futbolistas que ya vistieron la casaca ramplense y se busca para el próximo torneo un sentido de pertenencia en el novel plantel picapiedra.
A nivel social se continúan las obras en el “Club Social” que determinará sin dudas, un antes y un después en la institución de la calle Grecia.