Los dirigidos por Gustavo Biscayzacú siguen con sus entrenamientos con la preparación de la temporada 2020 de la Segunda División Profesional. Mientras trabajan en el armado del plantel, el equipo dejara por estas dos semanas de hacer tantos partidos amistosos y simplemente utilizara los sábados para jugar y en el resto de la semana se incrementaran las cargas y ya sobre el final de la quinta semana de entrenamientos y comienzo de la sexta se comenzara a trabajar más fuerte en cómo quiere jugar el cuerpo técnico.
Este sábado la planificación es jugando un amistoso ante Mar de Fondo el sábado a las 09:00 en el Parque Osvaldo Roberto.
Esta semana hablamos con Christian Martínez ayudante técnico de Racing sobre la situación del juvenil del club Agustín Oliveros quien tras jugar en el preolímpico sub 23 con Uruguay volvía al club al no ser que llegue una oferta por él y finalmente llego ya que los dos grandes se interesaron por el lateral izquierdo, pero al final se incorporo a Nacional.
De momento las altas de Racing son la de Jorge Zambrana, Fabricio Santos y la de Luis Gorocito nombre que estamos acostumbrados a verlo en Racing, pero que la temporada que paso no estaba, por lo que es una alta para el equipo de Sayago.
El plantel de primera está conformado por los siguientes futbolistas: Juan Affonso, Gonzalo Aguilar, Gastón Alvite, José Luis Ávila, Martin Barrios, Rodrigo Brasesco, Gustavo Da Silva, Martin Díaz, Luis Gorocito, Francisco Ibáñez, Nicolás López, Lucas Ortiz, Liber Quiñones, Anyelo Rodríguez, Camilo Rodríguez, Norman Rodríguez, Gonzalo Sena, Luis Barbat y Juan Pablo Beson.
Agustín Rodríguez, Sebastián Pintos, Brian Vargas, Ignacio Lema, Sebastián Rivero, Jorge Zambrana y Fabricio Santos.
ULTIMO MOMENTO
Racing venció éste sábado a Mar de Fondo por 3 a 0.
Los cerveceros formaron con:
Camilo Rodríguez; Agustín Rodríguez, Norman Rodríguez, Francisco Ibáñez, Juan Pablo Besón; Fabricio Santos; Lucas Ortíz, Martín Barrios,, Ányelo Rodríguez; Jorge Zambrana y Liber Quiñones
Goles anotados por Martin Barrios, Jorge Zambrana y Liber Quiñones