Por: Gonzalo Fontana
Más tiempo de trabajo que el resto…
Luego del encuentro amistosos del pasado sábado ante Torque con derrota por 5 a 3 en el resultado global, el equipo dirigido técnicamente por Nelson Abeijón y Gustavo Badell volvió a los trabajos en la jornada del martes desde la hora 8 para seguir encarando y planificando lo que será el debut en la segunda fecha de esta Segunda División Profesional que se disputara entre semana y que tendrá a los celestes de La Paz viajando a Melo para debutar ante Cerro Largo, dos equipos que se encuentran en posiciones de privilegio hasta el momento en la tabla Anual.
Aldo Martilotta se encuentra recuperado de un pequeño desgarro que no le permitía entrenar a la par de sus compañeros, mientras que Nicolás Mederos en el último amistoso sintió dolor en su rodilla pero no es nada de gravedad por lo que ambos están a la orden del cuerpo técnico.
En cuánto a incorporaciones ya tuvieron minutos los últimos dos jugadores en llegar al club, tanto Leandro Paiva como Fabricio Núñez este último, debutó con gol en el equipo de los suplentes para ir demostrando su valía para la divisional de Ascenso. Este próximo miércoles será clave para cerrar el plantel que defenderá a Oriental en este semestre. El volante Agustín Carballo sigue entrenando en la institución a la espera de una definición, mientras que el volante ex Wanderers Paiva, pondrá la firma en estas horas para ya oficialmente ser parte del plantel encabezado por Nelson Abeijón.
Por el momento no hay partido amistoso pactado para el fin de semana. De no encontrarse rival se realizara fútbol interno en el Parque Oriental