Campeonato de la Segunda División Profesional
16a. Fecha
Sábado 2 de setiembre de 2017
Oriental 1 Villa Española 0
Estadio: Martinez Monegal
Árbitro: Federico Modernell
Asistentes: Eduardo Aguirre y Sergio Freire
Público: 200 personas.
Periodista en cancha: Juan Martín Delger.
Gol: 64´Matías Choca (Oriental)
Gol: 64´Matías Choca (Oriental)
Cambios en Oriental:
59’ Valentin Fratucello x Andrés Gonzalez
70’ Matias Bruzzone x Maximiliano Borges
83’ Matias Ferrale x Guillermo Chavasco
Cambios en Villa Española:
45’ Martin Rodriguez x Sebastian Ramirez
61’ Luis Andrada x Richard Mercado
Victoria apretada.
Este sábado en el Estadio Martínez Monegal se enfrentaron Oriental frente a Villa Española por la primera fecha de la segunda ronda de la Segunda División Amateur.
Fue un partido que terminó con victoria de local por 1-0 con un golazo de Matías Choca.
El primer tiempo del encuentro hubo muy pocas situaciones de gol, una de ellas se efectuó a los 27 minutos, cuando Maximiliano Russo remató desde la zona derecha del avance celeste y su disparo pasó cerca del palo defendido por Danilo Sáen.
Diez minutos más tarde Servetti tuvo la chance más clara para Oriental eludiendo a dos rivales y rematando en la puerta del área chica pero con gran nivel Danilo Saen logró tapar dicho disparo.
La visita contesto recién en el final del primer tiempo con Paul Dzeruvs quién desbordó por la izquierda y su centro no pudo ser conectado por ningún delantero del “Villa” rechazando el peligro los defensores locales en una aproximación del equipo de Canobbio.
El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera que la primera mitad, con un leve dominio del local, pero con casi sin pisar las áreas por parte de ambos conjuntos.
A los 65 minutos Matias Choca desborda por la parte derecha, engancha para su mejor perfil y saca un remate cruzado y termina con un muy buen gol que le da la ventaja a su equipo.
Pese al avance de Villa Española en sus lineas, no pudo concretar el empate final y el festejo se fue hacia La Paz, con puntos de oro para Oriental.